“Johnnito” probará la semana próxima

El piloto del Martínez Competición realizará una prueba en su Ford previo a la cuarta fecha a disputarse el 18 de Abril en la provincia de Entre Ríos.

La correspondiente prueba está programada para el miércoles 7 de Abril y se efectuará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Según apuntó el piloto de Necochea el objetivo es dejar todo encaminado para la continuidad del campeonato.

Recordamos que De Benedictis realizó cambios de chasista y motorista previo a lo que fue la tercera fecha del torneo para el Turismo Carretera disputada en el autódromo de San Nicolás el fin de semana pasado donde el resultado no llenó las expectativas del referente de Ford.

Con el objetivo de poder mejorar su performance “Johnnito” decidió junto a su equipo realizar la prueba antes de encarar las tres fechas consecutivas que se correrán dentro del territorio de la provincia de Entre Ríos.

Mirá también:  Sanción y multa para River por las bengalas usadas ante Boca en la Copa Libertadores

“Este miércoles Fabián Fuentes viajó de nuevo a Paraná y visitó el taller del Gurí Martínez con la intención de hacer mediciones en el auto y poder preparar elementos que se utilizaran en la prueba la semana que viene para poder mejorar el funcionamiento del auto que no viene siendo el esperado. Creo que es importante hacer esta prueba ahora y poder volver a ser competitivos en las próximas carreras.” remarcó Juan Bautista.

El piloto del Martínez Competición tras la tercera fecha disputada del campeonato cayó del puesto 12 al 23 del torneo donde se ubica actualmente y desde donde quiere recuperarse.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios