Se estrenó “La fábrica freestyle session”

Ya está disponible en todas las plataformas el primer capítulo de “La Fábrica Freestyle Session”, una creación integral de AlterLatina, productora local que desde hace tiempo viene trabajando en la difusión de la cultura urbana en Neco. Esta producción tiene como freestyler seleccionada a Brasita (Ailén González), una de las MC referentes más importantes del género en nuestro país.

La particularidad más importante de este trabajo es que la artista no es acompañada por beats, como sucede habitualmente, sino que es una banda en vivo la que acompaña la improvisación, característica habitual de este estilo. La formación está integrada por Mike Nosek y Agustín Argibay de El Tesoro de Argiban en batería y bajo, respectivamente, Lucas Meriggi en guitarra y Jona Figueroa de Templo Studio en teclados y a cargo del registro y la post producción musical.

Mirá también:  Accidente en bodyboard: chocaron dos jóvenes y a uno lo llevaron al hospital

El equipo de la productora, para este trabajo puntual, está liderado por Tomas Anzoátegui a cargo de la dirección, cámara y montaje audiovisual, Nacho Hernando en la producción ejecutiva y Pacho Armanelli y Emi Olguini en la asistencia de producción. Un grupo de productores de Neco que quieren difundir el potencial de la música urbana local y hermanar a los artistas locales con los que nos vienen a visitar, para mostrar la fusión y la energía de la música cuando se hace desde el corazón.

Brasita es una freestyler de Florencia Varela que estuvo en competencias importantes como Red Bull en 2020, Street Warriors, Misión Hip Hop, Batalla de Maestros y fue campeona de la triple F (Liga de Freestyle Femenina). Por esto se la eligió para que sea quien encabece esta producción, que ya tiene listo su segundo capítulo listo a ser presentado en las primeras semanas de abril.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios