Accidente fatal en Ruta 86: Falleció una nena de 6 años

En la tarde de ayer, poco después de las 15,30 se produjo un accidente en Ruta Provincial 86 en dirección a Necochea, a 10 kms de planta urbana juarense, por causas que se tratan de establecer perdió estabilidad saliéndose de la ruta, volcando y quedando a varios metros de la cinta asfáltica. Perdió la vida una menor de 6 años. El conductor se halla en terapia intensiva. Los otros ocupantes recibieron distintas lesiones.

Según lo informado en la tarde de ayer, en circunstancias en que por Ruta Provincial 86, en dirección a Juárez transitaba un automóvil Honda modelo CRV, Dominio CUQ745, al mando de Alberto Martín Rojas, argentino, de 40 años de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó quedando sobre la banquina carril izquierdo sentido de Juárez – Necochea.

Mirá también:  Fans se aglomeran a la espera del show de FMK, en el cierre del cumpleaños de Necochea

Junto a Rojas viajaban su esposa, Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, docente, y dos hijas menores de 6 y 15 años.

Al lugar del accidente concurrió personal policial, de bomberos y de salud quienes trabajaron en el lugar constatando que todos los ocupantes del vehículo sufrieron las consecuencias del despiste y vuelco.

Lamentablemente a raíz de las lesiones recibidas falleció Federica Rojas Corcuera, de 6 años.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local quedando Alberto Martín Rojas alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que su esposa y la hija recibieron lesiones de distinta consideración.

Según se pudo saber la familia Rojas – Corcuera viajaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul.

En el lugar, para determinar las causas del accidente trabajó en el lugar personal de Policía Científica de la Ciudad de Tandil.

Mirá también:  Germán Martitegui inició su programa gastronómico con capítulos de Necochea y Quequén

Se instruyen actuaciones caratuladas “Homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Fuente: El Fenix Digital

One thought on “Accidente fatal en Ruta 86: Falleció una nena de 6 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *