Realizan operativos rurales en diferentes rutas del distrito

En el contexto de un nuevo fin de semana largo por Semana Santa, Comando Prevención Rural Necochea decidió reforzar controles en las rutas del distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Como parte del operativo, en ruta 86 km 17 se interceptó un camión marca VW con acoplado, el mismo conducido por el sr. F.M.C. de 33 años, transportando 7 vacunos. Al momento de solicitar la documentación, los efectivos detectaron al ver a los animales que estos tenían ilegible la marca de yerra (marcar con hierro el ganado). Intervino Delitos del Senasa Necochea.

A su vez, en el camino rural de la Ruta Provincial N° 86 en el km 5,5, la Policía Rural interceptó  un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba girasol, conducido por el Sr. D.E.E. de 54 años, a quien se le solicitó la documentación correspondiente y poseía carta de porte sin N° RENSPA. Intervino. A.F.I.P.

Mirá también:  Secuestran un auto por tener pedido de secuestro

Por otra parte, en ruta provincial N° 86 en el km 17, tras realizar controles interceptaron un camión Mercedes BENZ con acoplado transportando trigo, el conductor era el sr.  G.D.H. de 26 años, se le solicita la documentación correspondiente no teniendo seguro obligatorio, tenía carta de porte sin número de RENSPA. Intervino Juzgado de Faltas y la AFIP.

Continuando con los controles del destacamento La Dulce «Nicanor Olivera» en prevención de la zona, en Ruta Provincial 86 y Ruta Provincial 85, interceptan camioneta Renault Kangoo, conducido por el Sr.  M.P.M. de 50 años, se le solicita la documentación correspondiente, tenía la Licencia de conducir vencida, en forma preventiva se procede al secuestro del utilitario. Intervino el Juzgado de Faltas Nro. 1, a cargo Dra. Ozzon.

Mirá también:  La Policía rastreó celulares robados y aprehendieron a una mujer

Por último, los efectivos interceptaron a una camioneta Chevrolet S10, conducido por el Sr. I. J.D. de 66 años, se le solicitan la documentación correspondiente, no tenía seguro obligatorio, en forma preventiva se procede al secuestro de la camioneta. Intervino el Juzgado de Faltas Nro. 1, a cargo de la Dra. Ozzon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *