Denunció que le robaron el auto pero se olvidó dónde lo había dejado estacionado

El hombre se presentó a denunciar el robo de su auto, pero finalmente el hurto nunca se dio, sino que no recordaba dónde había estacionado. Efectivos de la DDI encontraron el rodado estacionado en calle 83 y 81 sin faltantes y cerrado.

El insólito hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la villa balnearia cuando un hombre mayor de edad se acercó a la comisaría a radicar la denuncia por la sustracción de su vehículo Chevrolet Astra que había dejado estacionado en calle 83 y 81.

Al parecer autores ignorados sustrajeron el vehículo durante el transcurso en el que el hombre estuvo ausente y se fugaron del lugar con el mismo. Continuamente los efectivos policiales libraron el alerta para dar con el paradero del rodado y constatar si se lograba localizar a los causantes de la sustracción, se hicieron relevamientos de cámaras e indagaciones a eventuales testigos.

Mirá también:  Fuerte choque en avenida 75 entre una moto y un auto

Finalmente la DDI, constató que el auto nunca habían sido robado, sino que el hombre en realidad se había olvidado donde estaba el auto.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios