San Cayetano: limitación horaria y reuniones sociales

La ciudad se adopta a las medidas impartidas por el gobierno provincial para los municipios que se encuentran en fase 4.

La Estación de Policía Comunal comunica que, dado que San Cayetano se encuentra en Fase 4, toda persona que circule en el horario de 02:00 a 06:00 horas, y su actividad no se encuentre exceptuada según lo dispuesto por el gobierno provincial, se le procederá a labrar la infracción de acuerdo al Art. 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Necochea. Del mismo modo se procederá al secuestro del rodado en el que circule y su correspondiente documentación.

Asimismo se recuerda que las reuniones sociales no pueden excederse de diez personas en una vivienda, labrándose en el caso de constatar esto la correspondiente multa por infracción a Decreto Municipal.

Mirá también:  Declararon "no culpables" a tres acusados de abusar de una menor en un camping de Miramar

San Cayetano no rige «estadio de sitio»

La municipalidad de San Cayetano aclara que no rige «estadio de sitio». Las medidas adoptadas son las impartidas por el gobierno provincial para los municipios que se encuentran en Fase 4.

Es por ello que de 2:00 a 6:00 AM no están permitidas las actividades que no se encuentren entre las determinadas esenciales. Del mismo modo, aquellos vecinos que circulen entre esa franja horario y no sean esenciales o exceptuados por la norma son posibles de infracción por violación a la misma.

Asimismo se recuerda que las reuniones sociales no deben excederse de las 10 personas en una vivienda.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios