Personal Policial de Necochea tomó la denuncia de un vecino quien manifestó que estando su vehículo estacionado en Av. 2 y Pinolandia, manos anónimas le habían robado algunas pertenencias.
Concretamente, que le habían violentado su vehículo Ford Focus por la puerta del acompañante, y que del interior habían robado un celular, billete de mil pesos de denominación, cuchillos y lentes de sol.
De inmediato, se realizó un operativo por el sector interior del estacionamiento, percibiendo a dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se intentan ocultar entre pastizales y médanos, logrando alcanzar a uno de ellos, el cual descarta un Handy.
Tras ponerse violento con los efectivos arrojando golpes de puño, los agentes logran aprehenderlo y se lo identifica como “U.O.” de 40 años -el cual posee amplios antecedentes delictivos-.
Por otra parte, el Handy descartado por el delincuente poseía la frecuencia policial activada en plena escucha, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y al dinero que tenía en su poder -concordante al sustraído-.
Ministerio Publico Fiscal de turno convalida la Aprehensión y se le solicita el Allanamiento del domicilio del aprehendido en virtud de investigación por hecho similares.
Se procura identificación de la segunda persona que se dio a la fuga. Intervino. UFI N°02 MPF Necochea.
La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.