Detenido por robar pertenencias de un auto estacionado en Av. 2 y Pinolandia

Personal Policial de Necochea tomó la denuncia de un vecino quien manifestó que estando su vehículo estacionado en Av. 2 y Pinolandia, manos anónimas le habían robado algunas pertenencias.

Concretamente, que le habían violentado su vehículo Ford Focus por la puerta del acompañante, y que del interior habían robado un celular, billete de mil pesos de denominación, cuchillos y lentes de sol.

De inmediato, se realizó un operativo por el sector interior del estacionamiento, percibiendo a dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se intentan ocultar entre pastizales y médanos, logrando alcanzar a uno de ellos, el cual descarta un Handy.

Tras ponerse violento con los efectivos arrojando golpes de puño, los agentes logran aprehenderlo y se lo identifica como «U.O.» de 40 años -el cual posee amplios antecedentes delictivos-.

Mirá también:  La policía notificó a varios infractores del DNU y detuvo a un sujeto con pedido de captura

Por otra parte, el Handy descartado por el delincuente poseía la frecuencia policial activada en plena escucha, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y al dinero que tenía en su poder -concordante al sustraído-.

Ministerio Publico Fiscal de turno convalida la Aprehensión y se le solicita el Allanamiento del domicilio del aprehendido en virtud de investigación por hecho similares.

Se procura identificación de la segunda persona que se dio a la fuga. Intervino. UFI N°02 MPF Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios