Feroz pelea callejera entre dos sujetos terminó con un detenido

La Policía separó una violenta pelea este fin de semana, logrando detener a uno de los protagonistas y solicitando la detención del otro, quien se dio a la fuga.

El hecho sucedió este fin de semana, cuando Personal de Comando Patrulla es comisionado en calle 6 entre 83 y 85 en la zona de la plaza dado a un llamado que alertaba de una confrontación entre dos sujetos.

Al llegar al lugar, los recursos policiales procedieron a separar a los hombres ya que se estaban peleando a golpe de puño desobedeciendo a los efectivos policiales, a tal punto de caer ambos encima de un vehículo estacionado producto del forcejeo.

Según se informó, al intentar separarlos, uno de ellos arremete contra un agente pero sin lograr lesionarlo. Mientras tanto y en el forcejeo, uno de los individuos se da a la fuga, quedando el otro aprehendido.

Mirá también:  Detienen a un ladrón que disparó contra un policía

Logrando disipar la confrontación y evitar daños a terceros, las fuerzas identificaron a dos ciudadanos, «Y.O.A.» de 37 años (el cual fue aprehendido) y «D.P.», de 42, quien posee como último antecedente con fecha del 28 de marzo del 2021 «Amenazas agravadas por el uso de arma blanca, resistencia a la autoridad y lesiones».

De inmediato se localizó a la dueña del vehículo, una mujer de 57 años de edad a la cual se le brinda tranquilidad y se la invito a radicar la correspondiente denuncia.

En último lugar, se solicitó la detención al Ministerio Publico Fiscal del ciudadano que fugó, quien solicitó las actuaciones a fines de evaluar el pedido de detención y convalido la aprehensión del Sr. Y.O.A. de 37 años. Intervino la UFI 2 MPF Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios