Festejó su cumpleaños de 15 en una carroza de princesa

Nicole Ponce cumplió su sueño de quinceañera, al llegar a su fiesta en una carroza similar a la de Cenicienta. Se la regaló su padre y tardaron más de un año en construírla.

El momento más esperado de una fiesta de 15 es el ingreso de la quinceañera y suele ser todo un acontecimiento, ya que esperan sorprender a todos los invitados. Una entrada clásica puede ser en un auto con un moño, otras se animan a llegar en compañía de sus amigas cercanas, mientras que algunas aprovechan las instalaciones que ofrecen los salones. Pero en el caso de Nicole Ponce, decidió hacer una espectacular entrada como una verdadera princesa.

Gracias al esfuerzo de su padre, Alberto Ponce, Nicole pudo ser una verdadera protagonista como lo fue Cenicienta al llegar al baile real.

Mirá también:  Se clausuró café y denunciaron al mozo por propinarle un golpe de puño a uno de los inspectores

En diálogo con Diario Necochea, explicaron que el trabajo fue hecho por partes y duró más de un año, ya que se trataba de una carroza antigua y tuvo que ser restaurada para la ocasión.

Construída con hierro, la carroza es de color blanca con algunos detalles dorados en los guardabarros, en la cima tiene una corona y madera en su interior . Tirada por caballos y manejada por cocheros, pareciera salida del popular cuento que inmortalizó la película de Disney, aunque en Necochea.

Aunque en una primera instancia, la idea era que pasee por el centro de la ciudad, al consultarle a Tránsito estos se negaron ante la petición, por lo que antes de llegar al salón de fiesta y sorprender a los invitados, debieron circular por calles de tierra.

Mirá también:  Ante reiterados hechos de inseguridad en zonas rurales, Martínez recibió a productores agropecuarios

No obstante, tras meses de arduo trabajo, Nicole pudo lucirse en su carruaje al mejor estilo de Disney y dejar a sus familiares y amigos boquiabiertas.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cacho

una autobomba trucha haciendo sonar la sierena por todos lados cuando habia un incendio en quequen,si permitieron