Quién era Carla Ferrelli, la joven de Necochea que falleció durante una excursión en Ushuaia

Tenía 28 años y se cree que falleció a causa de un cuadro de hipotermia mientras realizaba una excursión en una zona montañosa cercana a Laguna Esmeralda, Ushuaia.

Carla Ferrelli nació en Necochea pero se encontraba residiendo en la ciudad de Tandil. Se había recibido de contadora pública en 2016 y era fanática de los deportes invernales, razón por la cual decidió realizar esta excursión. Su padre es el empresario hotelero y ex presidente del el Ente Necochea de Turismo (Entur), Daniel Ferrelli.

Según las primeras informaciones portadas por personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de Ushuaia, la joven empezó a sentir mucho frío cuando comenzaron el descenso y estaba imposibilitada de continuar por sus propios medios.

De igual modo, las tres personas que la acompañaban habrían continuado el descenso hasta la Ruta Nacional N° 3, mientras que la joven se habría quedado con el guía en la zona alta.

Mirá también:  Interceptan dos camiones que habrían intentado retirar arena de forma ilegal

Pasada la media noche, los rescatistas se hicieron presentes en la zona conocida como Glaciar Ojo del Albino, donde aplicaron maniobras de resucitación con un desfibrilador sobre la joven y sin obtener signos vitales.

Por hecho, el Juzgado de Instrucción. N° 2, dispuso que el personal policial abocado al rescate traslade el cuerpo hacia la ruta nacional N°3, donde peritos de la División Policía Científica Ushuaia realizaron una inspección del cuerpo y constataron que no hubo signos de violencia y recomendaron que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *