Confirmaron 2 muertos y 41 nuevos contagios de coronavirus en Necochea

En el último reporte emitido este lunes 5 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 41 nuevos casos positivos de coronavirus, 41 negativos y 53 recuperados.

Con estos números, suman 369 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.738 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.294 se recuperaron y 64 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, solo se recibieron los resultados de 65 hisopados por privado y ninguno del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 736 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 65 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 361 están en su domicilio y 8 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Necochea suma médicos venezolanos para el combate de la pandemia

Con este esquema, se indicó que 362 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 5 en La Dulce y 2 tienen domicilio en Claraz.

J. N. Fernández, Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 88,88 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 15,38 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Hay que ver que va a hacer el alcahuete de Kichilof .. De seguro como siempre estará esperando lo que le diga para saber que hacer.. con la misma cantidad de casos abrió la temporada (pero claro no ponían los casos reales ahora si lo llaman aparecen mágicamente 1000 casos) ahora esta en duda de cerrar todo otra vez.. Dale hermano actua vos, para eso te votamos toma decisiones como lo han hecho varios intendentes de verdad que no van atrás del gobernador de cartón que tenemos .. Hay decretos que los firmas sin preguntar para tocarnos el bolsillo.. Tasas..… Leer más »