Conocé cómo continúa la campaña de vacunación en Necochea

El Gobierno bonaerense informó este domingo que empezó enviar 300 mil nuevos turnos para vacunas que comenzarán a aplicarse a partir de este lunes en toda la provincia. En tanto, en Necochea ya llegaron turnos para más de 500 vacunas que serán aplicadas los días miércoles, jueves y viernes.

“Comenzó un envío récord de más de 300 mil turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB”, indicó la cartera sanitaria a través de su cuenta de Twitter.

La noticia también fue replicada por el ministro de Salud, Daniel Gollan, quien sostuvo que “seguimos vacunando sin parar”, y por su segundo, Nicolás Kreplak. “Hagamos correr la voz, compartamos, comentemos, ayudemos, seamos solidario”, pidió el viceministro.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Según el Monitor Público de Vacunación, la provincia de Buenos Aires recibió hasta ahora 2.395.655 dosis y aplicó 1.621.592 (1.358.200 de la primera y 263.392 de la segunda)

En lo que respecta a Necochea, desde la Secretaria de Salud se informó que ya llegaron turnos para más de 500 vacunas que serán aplicadas los días miércoles, jueves y viernes.

Por otra parte, se indicó que la gente que fue citada para vacunarse en el Centro de Aceiteros, deberán concurrir al Centro de Acopiadores que será donde se realice la campaña.

Respecto a aquellos que fueron citados al hospital Ferreyra serán vacunados en el nosocomio como se viene realizando.

Finalmente se recuerda a los que se anotaron y son de mas de 70 años, que revisen sus mail, inclusive la carpeta spam (correo no deseado), por si ya les llego el turno y no lo notaron.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

No dicen donde se aplican las VIP.

José Maria Martoccia

Tenés que ir al local más cercano de la Cámpora

José Maria Martoccia

Todo lo que dicen los funciorios muy lindos, pero lo bueno sería que hablaran menos y trejeran más vacunas y no con cuenta gotas como lo están haciendo

Marta Susana Macucho

Es una vergüenza,que hace Rojas que no pide más vacunas?

LIL

El PRO dice que la pandemia no es tan importante ni restricciones quieren, además no consideraban que la Spunik es rusa y venenosa.