Desactivan varias fiestas clandestinas y clausuran un comercio

Fueron clausurados entre la noche del viernes y la madrugada de hoy. El local comercial vendía bebidas alcohólicas fuera de horario. En tanto, las fiestas clandestinas se detectaron a través de denuncias vecinales al número 147.

Durante un operativo realizado ayer a la noche se desarticularon tres fiestas clandestinas que no cumplían con los límites permitidos.

El primer operativo se llevó adelante en una vivienda ubicada en calle 87 Nº2562, donde un vecino llamó indicando que estaban realizando disturbios y que había una fiesta. Al llegar al lugar, los efectivos policiales de Comisaría Primera y Personal Municipal constataron que efectivamente había una fiesta con una cantidad excedida de personas permitidas en una reunión.

Entrevistaron al propietario, un joven de 25 años el cual manifestó estar reunidos con sus amigos, estos últimos se retiraban en grupo tratando de evadir a los efectivos, igualmente se interceptó a una joven de 22 años y otro de 24, a los que los notificó por el quebrantamiento de horario, límite de personas admitidas y que el evento no estaba autorizado.

Mirá también:  Atrapan a acusado de robar una vivienda

Por otra parte, tras una denuncia vecinal al 911, agentes de la policía se dirigieron a una vivienda en calle 83 Nº2660, donde un grupo de personas estaba reunida fuera del horario permitido y excediendo la cantidad máxima de personas.

En el lugar, entrevistaron a un hombre de 61 años, quien manifestó estar reunido con sus amigos. Frente a esta situación se procedió a notificarlo por quebrantamiento de DNU y por no respetar el horario máximo ni las medidas sanitarias y que el evento no estaba autorizado.

Por otro lado, se detectó una tercera fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio en calle 76 Nº2068, en el lugar había música alta y luces en el interior de la vivienda, además, un gran número de personas comenzó a egresar del interior.

Mirá también:  "¡Me robaron!": La policía detuvo a 5 jóvenes mecheros por robar en un almacén

Al llegar al lugar, los efectivos policiales y municipales llamaron a la puerta pero no atendieron. Por lo que las autoridades dispusieron custodia en la entrada del inmueble hasta que identificaron al dueño.

Se labran las actuaciones correspondientes por quebrantamiento de DNU. Intervino el Juzgado Federal de Necochea, el Juzgado Correccional y el Juzgado de faltas de Necochea.

Cabe resaltar que se puso a disposición de los vecinos el nuevo 147 para denunciar sobre eventos clandestinos multitudinarios que se organicen en nuestra ciudad.

En tanto, también fue clausurado un comercio denominado «La Boutique», situado en calle 87 Nº352 por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Intervino Juzgado Correccional y el Juzgado de Faltas Necochea

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios