«Estamos re en pedo»: la reacción de una mujer que chocó y mató a un colectivero

Las imágenes posteriores al siniestro vial en el que perdió la vida el chofer Jorge Walter Rodríguez indignaron a la comunidad de La Plata. La mujer admitió que ella y su pareja estaban alcoholizados. ¡Mirá el impactante video!

Indignantes imágenes fueron dadas a conocer sobre las circunstancias en que chocaron y mataron al colectivero Jorge Walter Rodríguez (51) en la ciudad de La Plata. En ese video registrado por uno de los testigos del siniestro vial puede verse a una de las ocupantes del otro vehículo que admite frente a la policía que iban «re en pedo».

El choque ocurrió en avenida 31 entre 514 y 515 cerca de las 3 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un auto Citroën C4 que circulaba por esta avenida, perdió el control y lo embistió de frente contra el Renault 9 en que viajaba Rodríguez, quien se dirigía a la terminal de la Línea Oeste para empezar su jornada laboral.

Mirá también:  Jueces laborales criticaron las visitas de otros magistrados a Olivos y Casa Rosada

Como consecuencia del impacto, el chofer falleció en el lugar, mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi.

Por su parte, el conductor del C4, identificado como Cristian Godoy (39) fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas.

La pareja de Godoy, que iba de acompañante y no sufrió heridas de gravedad, le dijo a la policía que manejaban «re en pedo». Toda la secuencia quedó filmada.

«Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo», admite la mujer, visiblemente alcoholizada. Según trascendió, tanto Godoy como su pareja volvían de una fiesta clandestina.

Ambos fueron imputados por «homicidio culposo» y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Mirá también:  Un Mini Cooper se estrelló contra un árbol: dos jóvenes murieron y tres resultaron heridos

Las indignantes imágenes de la mujer tras el choque

Fuente: Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *