Fin de semana largo en Necochea: casi 100% de ocupación en cabañas

En Semana Santa, la ciudad recibió una gran cantidad de turistas que disfrutaron de las diferentes propuestas naturales. Así la ocupación en este fin de semana largo alcanzó el 90% en cabañas. 

Según un relevamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), «en la provincia de Buenos Aires, se registraron picos de ocupación durante viernes y sábado, y muy bajos registros durante el jueves. Por otra parte, al igual que en la temporada estival, el turista prefirió cabañas y aparts”, detallaron.

Con respecto a los destinos de la costa atlántica bonaerense, Pinamar, Valeria del Mar y Ostende tuvieron un 75% de ocupación; Mar del Plata y Miramar, 70%; Necochea, 90% en cabañas y 35% en hoteles de 2 y 3 estrellas; y en San Clemente y Mar de Ajó alrededor del 55% de ocupación.

Mirá también:  Horror en Puerto Deseado: Violaron a una mujer y tiraron a su hijo por un acantilado

Por otra parte, se indicó que hubo plena ocupación en Sierra de la Ventana; 92% promedio durante tres días en Tandil; 90% en Patagones y 86% en Adolfo Alsina.

En la Región NOA, se observaron registros muy bajos de ocupación en las capitales provinciales de Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy; y óptima ocupación en Las Termas de Río Hondo, con 90%; las localidades catamarqueñas de Fiambalá, Belén y Antofagasta, con 80%; y la zona de la Quebrada jujeña, con 70% de ocupación.

En la Región de Cuyo, se destacó Mendoza con los siguientes porcentajes: Potrerillos, 93% de ocupación; Gran Mendoza y Malargüe, 81%; y San Rafael, 69%. Por otra parte, el promedio de ocupación en San Juan fue del 80%; en las localidades riojanas de Villa Unión y Chilecito, de 70%; y en San Luis el promedio provincial fue del 84%, con mejores registros en la hotelería y cabañas de Villa de Merlo.

Mirá también:  A partir de octubre vuelven los viajes de egresados

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Pero no sé sabe o no se dice cuántas vacunas se aplicaron…