Coronavirus: murieron otros dos pacientes y los casos activos superaron los 400

En el último reporte emitido este martes 6 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 77 nuevos casos positivos de coronavirus, 39 recuperados y 2 muertes.

Con estos números, suman 405 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.815 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.333 se recuperaron y 77 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 100 hisopados por privado y 52 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 772 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 110 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 392 están en su domicilio y 13 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Quequén: vecinos reclaman obra inconclusa en calles 548 y 531

https://diarionecochea.com/2021/04/06/mas-de-20-mil-positivos-de-coronavirus-en-la-argentina/

Con este esquema, se indicó que 397 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 6 en La Dulce y 2 en Claraz

J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 88,88 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,77 %.

One thought on “Coronavirus: murieron otros dos pacientes y los casos activos superaron los 400

  1. Agradezco a este medio por darnos diariamente esta importante información.
    El cuarto poder también debe ser independiente y soberano.
    Humildemente les pido por favor, nos brinden la información. Día a día de las vacunas aplicadas. Dato que el departamento de salud debe tener prolijamente registrado. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *