Coronavirus: murieron otros dos pacientes y los casos activos superaron los 400

En el último reporte emitido este martes 6 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 77 nuevos casos positivos de coronavirus, 39 recuperados y 2 muertes.

Con estos números, suman 405 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.815 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.333 se recuperaron y 77 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 100 hisopados por privado y 52 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 772 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 110 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 392 están en su domicilio y 13 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Covid-19: El Hospital Modular extiende su horario para hisopar casos sospechosos

https://diarionecochea.com/2021/04/06/mas-de-20-mil-positivos-de-coronavirus-en-la-argentina/

Con este esquema, se indicó que 397 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 6 en La Dulce y 2 en Claraz

J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 88,88 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,77 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Agradezco a este medio por darnos diariamente esta importante información.
El cuarto poder también debe ser independiente y soberano.
Humildemente les pido por favor, nos brinden la información. Día a día de las vacunas aplicadas. Dato que el departamento de salud debe tener prolijamente registrado. Gracias.