En las últimas horas, la Policía de Necochea logró detener a un individuo de 36 años que había obligado a su ex pareja de 31 años a meterse adentro de un vehículo.
A raíz de llamado ingresado al Centro de emergencias 911, se comisiona recurso del Comando de Patrulla Necochea en Avenida 58 y ribera, la llamada informaba de una confrontación en donde un hombre agreda a una mujer y que la estaría metiendo adentro de un vehículo, que podría ser un Renault Duster gris.
Gracias al rápido accionar policial, interceptaron al auto en Av. 59 y 54, conducido por “G.N.” de 36 años, encontrándose en el vehículo su ex pareja “B.N.A” de 31 años, la mujer estando a resguardo de los efectivos aportó que el hombre tenía restricción de acercamiento hacia su persona. Tras lo sucedido, se le consultó a la Comisaría de la Mujer y la Familia informando que las partes están notificadas de la medida.
De inmediato se procese a la aprehensión preventiva del hombre, siendo trasladado a la Comisaria Primera, y señorita a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Intervino la INT. UFI 10 Ministerio Publico Fiscal de Necochea
La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo