El pedido de Gollán a los más jóvenes: “¿No podés dejar de bolichear por unos días?”

«Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde», escribió el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán en un mensaje que apunta a los jóvenes.

Tras la clausura de un reconocido boliche del conurbano por una fiesta con recital incluido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, instó hoy a los jóvenes a «dejar de bolichear por unos días» para cuidar las personas con mayor riesgo en caso de contraer coronavirus, y afirmó que «no es un gran esfuerzo».

El mensaje de Gollan se da también antes de que se conozcan medidas de restricción que, según trascendió, incluirán una cuarentena nocturna.

También se da en el marco de las negociaciones que vienen teniendo funcionarios de Nación, Ciudad y Provincia sobre las nuevas restricciones que se deben tomar ante el aumentos de los contagios.

Mirá también:  La historia de una neuquina que quedó varada en Necochea

El Gobierno de Axel Kicillof tiene la postura más dura y pide restricciones nocturnas, el el transporte público y en las reuniones sociales.

El pedido de Gollán  se da horas antes de una reunión clave con la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, y con su par porteño, Fernán Quirós, en la que analizarán medidas para intentar frenar el aumento de los casos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios