Lanús y Patronato de Paraná van por los octavos de final de la Copa Argentina

Lanús viene de ser subcampeón en la Copa Sudamericana

Lanús y Patronato de Paraná se enfrentarán este martes en la cancha de Arsenal de Sarandí por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

El ganador tendrá un rival del ascenso que saldrá del cruce entre Estudiantes de San Luis (Federal A) y Villa San Carlos (Primera B), que todavía no tiene fecha confirmada.

Lanús asume el papel de favorito por su reciente subcampeonato en la Copa Sudamericana y su presente en la Copa de la Liga Profesional, donde es escolta de Vélez Sarsfield en la Zona B.

Patronato, que clasificó a esta instancia antes del receso por el inicio de la pandemia de coronavirus, viene de cortar una racha de seis derrotas en fila tras vencer a Aldosivi por 2-0, como local, el pasado viernes.

Mirá también:  Caídos en Malvinas: El Municipio invita a embanderar casas y hacer un aplauso masivo

Ambos equipos volverán a cruzarse en los 16avos de final tal como sucedió en la temporada 2015/16, cuando el «granate» se impuso por 2-0.

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignon; Pedro De La Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Martín Garay y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Cristian Cernadas.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios