Máxima Velocidad: ahora disponible en Diario Necochea

Máxima Velocidad se inició un 8 de agosto de 1988 y siempre tuvo la premisa la prioridad por las competencias zonales, sin obviar lo que aconteciera en el orden nacional.

El diario del automovilismo de Necochea, ahora estará disponible de forma gratuita en el diario digital de la ciudad.

Por ello, quienes forman parte de Máxima Velocidad, manifestaron su agradecimiento a cada uno de los que estuvieron acompañándolos a lo largo de estos treinta y tres años, a los que colaboran para el funcionamiento de los autos y a los ganadores, aclarando que jamás hubo elegidos para efectuarles alguna nota, pese a las adversidades.

Desde el medio líder en automovilismo, expresaron su disfrute al utilizar «todas las plataformas digitales a nuestro alcance» y de la misma manera cuando ejercitan al oyente en el aspecto radial por Megaplus FM 104.5 todos los días a partir de las 12.

Mirá también:  Qué hacer este fin de semana en Necochea

Del mismo modo, cabe destacar que Máxima Velocidad – Diario del Automovilismo, sale de manera mensual y es de distribución gratuita en toda la región Sudeste, así como también en el aspecto televisivo, ocupan la franja horaria de 21.30 a 22, por Canal 7 de CableVisión y reiteraciones semanales con la cobertura de cada fecha del automovilismo deportivo en sus diferentes versiones.

Mejor aún, Máxima Velocidad Digital aparecerá mensualmente al costado derecho de la página principal de Diario Necochea para que sus lectores puedan interiorizarse todavía más con un simple movimiento para acceder a lo que desean.

Para finalizar, quienes integran el Grupo Máxima Velocidad agradecieron «a las autoridades de Diario Necochea por permitirnos este grato encuentro con todos ustedes» y comunicaron que «seguiremos los 24 horas de manera permanente entregando lo mejor. Mil gracias a todos».

Mirá también:  Coronavirus en Necochea: Otras 12 personas se contagiaron y 32 se recuperaron

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios