Necochea recibió 3150 nuevas dosis para reforzar la campaña de vacunación

La mitad corresponden a la posta de Vacunación IOMA el resto serán destinadas al Hospital Modular.

Esta mañana, arribaron 3150 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para ampliar el plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 en el distrito, que se distribuirán entre la posta de vacunación IOMA y en el Hospital Modular.

Según la información brindada por la Provincia de Buenos Aires, en el distrito de Necochea ya se aplicaron 8.227 vacunas, 6.482 fueron de la primera dosis y 1.745 de la segunda. Actualmente, hay 6.815 casos confirmados, 6.333 se recuperaron y 77 fallecieron.

Cabe recordar que quienes hayan recibido un turno para inocularse en el Sindicato de Aceiteros deberán respetar la fecha y horario designado, pero concurrir al edificio del Centro de Acopiadores de Cereales.

Mirá también:  A los 76 años murió el artista plástico Carlos Regazzoni

A través de la Secretaría de Salud, la Municipalidad de Necochea comunica a los vecinos que hayan recibido un turno para vacunarse en el Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros que deberán presentarse el mismo día y en el horario informado, pero en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, En Avenida 59 N° 836, con entrada por el portón lateral.

Asimismo, se solicita a las personas que hayan sido hisopadas en el distrito de Necochea que contesten cualquier llamada procedente del 011 60765700, número que será la vía oficial de comunicación con pacientes Covid positivos y sus contactos estrechos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios