La segunda ola de coronavirus se empezó a sentir en el interior bonaerense y algunos municipios están registrando récord de casos desde el inicio de la pandemia.
Así fue el caso de Bahía Blanca y Monte Hermoso, dos ciudades que registraron la mayor cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia y superaron a la cifra más alta.
En Monte Hermoso se contabilizaron 20 nuevos casos superando los picos de enero que llegaron a los 12 pacientes diarios.
Mientras que la comuna bahiense contabilizó 222 nuevos casos de coronavirus y un fallecido. La cifra más elevada de contagios diarios se había dado el 7 de octubre con 183 pacientes.
Y el jolgorio de Semana Santa no tendrá nada que ver que las restricciones vienen a posteriori??? Cuánto cinismo e hipocresía