Una joven fue detenida por violar la orden de restricción hacia su ex pareja

Personal de Comando Patrullas detuvo a una joven de Necochea por violar la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

El hecho sucedió en calle 56 al 2000 de nuestra ciudad, cuando el llamante informó que la ex pareja se encontraba fuera del domicilio y que tendría una medida de restricción la cual ya la había notificado.

Al el momento de llegar los agentes, se encontraron con un joven de 23 años, quien manifestó que en la vereda estaría su ex pareja, identificada como «L.M.S.», de 20 años de edad.

De inmediato, los efectivos se comunicaron con la Comisaría de la Mujer, quienes informan que esta vigente la medida de restricción y que las partes ya están notificadas.

Unos minutos después, se procedió a informarle de la desobediencia Judicial. Intervino la UFI en turno. Dr. CIPOLLETI quien dispuso la libertad según el Art 161 CPP una vez cumplimentados recaudos legales.

Mirá también:  Un Juez de Garantías dictó Prisión Preventiva para el menor de edad acusado de apuñalar otro joven en una fiesta clandestina

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios