Confirman dos nuevas muertes por Covid en Necochea y contabilizan 79 en total

En el último reporte emitido este miércoles 7 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 96 nuevos casos positivos de coronavirus, 29 recuperados y 2 muertes.

Con estos números, suman 470 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.911 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.362 se recuperaron y 79 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 150 hisopados por privado y 95 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 805 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 82 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 453están en su domicilio y 17 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Aseguraron que el humo de Australia ya puede verse en la costa argentina

Con este esquema, se indicó que 458 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 11 en La Dulce y 1 en Claraz.

J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 88,88 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 46,15 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Sé supone que son números confiables. No nos ocultarian nada. Pero que bueno sería si también anunciarán cada día como marcha la vacunación en nuestro distripto. Doy por hecho que el número está. Hacerlo público le daría transparencia a la única medida aplicable contra la pandemia. Talvez un periodismo independiente nos pueda dar este dato. Y. Gracias.

oscar reyno

no creo que sea lo real de buenas a primera pasaron de no tener nada a tener todos los días 2 muertos la verdad para mi humilde opinión se están ocultando datos y esperen a la semana que viene la gente no tiene responsabilidad lamentablemente