Desarrollo Productivo invita a participar en el Congreso Argentino de Apicultura

La convocatoria está abierta para investigadores, técnicos, estudiantes y apicultores de todo el distrito. Podrán presentar sus trabajos hasta el próximo martes 16 de abril.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a investigadores, técnicos, estudiantes y apicultores de todo el distrito a presentar sus investigaciones y experiencias innovadoras técnicas y organizacionales, como así también proyectos de investigación en curso, para participar en el Congreso Argentino de Apicultura 2021, que organiza SADA entre el 5 y 8 de julio.

Los mismos deberán ser enviados a través de la página del evento https://sada.org.ar/congresoargentino2021/presentacion-de-trabajos, hasta el próximo martes 16 de abril.

Se podrán presentar investigaciones y experiencias relacionados a las siguientes comisiones: Apiterapia, Salud de la Abeja, Biología de la Abeja, Desarrollo de la Apicultura, Economía Apícola, Tecnología y Calidad, Flora Apícola y Polinización, o Abejas no Apis.

Mirá también:  Ya funciona el pozo 13, que fue parado ayer para reparar una fuga de agua

Además, se recibirán también resúmenes con resultados parciales o proyectos de investigación en desarrollo en la categoría Proyectos de Investigación.
Vale destacar que el Congreso Argentino de Apicultura tiene como principal objetivo crear un ámbito de intercambio de conocimientos y opiniones, con el fin de que el sector esté informado, tenga la capacidad de debatir sus problemáticas y de construir en conjunto su futuro.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios