Provincia anunció la reactivación de la obra de calles del microcentro por $14 millones

En las últimas horas, se conoció que el ejecutivo provincial apuntará a la repavimentación y fresado de calles del microcentro, en una inversión valuada en $14 millones.

Por otra parte, desde el Ministerio de Infraestructura confirmaron el inició de obras en distintas rutas provinciales que atraviesan el distrito. En ese sentido, el Ministerio de Infraestructura de la provincia anunció la rehabilitación y conservación de los caminos correspondientes al departamento zonal XII, haciendo foco en Necochea y Benito Juárez.

Las mejores comprenden a la ruta provincial 85, de un tramo de la Ruta provincial 86 a la altura de La Dulce. Además se le agregan los tramos de la 80 y la 74. También se trabajará sobre los accesos al Puerto Quequén, llevando el monto total de la obra a $133 millones.

Mirá también:  Cuáles son las actividades permitidas en la ciudad

El anunció fue celebrado por el exintendente Facundo López, quien en su cuenta de Twitter se refirió a la interrupción de dicha obra durante su gestión, manifestando que es «una obra que tuvimos que frenar en el 2019, durante nuestra gestión, por el gran proceso inflacionario que vivimos en el país. Ahora nuevamente existe la posibilidad de finalizarla. Gracias al gobernador Axel Kicillof por pensar en todos los municipios para salir adelante”.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro

Ese payaso tiene la cara de salir a hacer campaña después del desastre que hizo en Necochea. Ahora hay más inflación que en el 2019. Que se llame al silencio y se resguarde en el olvido mejor.