Se dictarán cursos de poda en Juan N. Fernández y La Dulce

Serán el 12 y 16 de abril respectivamente, en vistas a la temporada de poda que se extenderá desde el 15 de mayo hasta el 30 de agosto, y que el municipio realizará en la ciudad y el distrito.

El área de Espacios Públicos del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, brindó información acerca del tema poda, ya que se estarán llevando a cabo capacitaciones en las localidades del distrito el mes que viene, para luego comenzar a podar en mayo.

A ello se refirió la Ing. Andrea Frigerio, del área mencionada, quien primeramente informó que “a partir del 15 de mayo comienza la poda en la ciudad y nos vamos a dedicar a ese tema en distintos barrios”, para apuntar acto seguido que “el 12 de abril se va a dar un curso de poda en la Delegación de Juan N. Fernández y el 16 de abril en la Delegación de La Dulce”.

Mirá también:  El Ente Vial mejora el camino ribereño del lado de Quequén

Para ello, “se va a convocar a capacitarse tanto a empleados municipales como a frentistas que quieran hacerlo, para que puedan sacar su carnet de podador y prestar servicios de poda a quienes lo soliciten”, apuntó, y señaló finalmente respecto a este tema que “la poda comienza el 15 de mayo y se extiende hasta el 30 de agosto, y lo que se intenta es que la gente que pode esté capacitada y tenga su carnet habilitante para realizar los trabajos”.

Por otra parte, Frigerio se refirió al mantenimiento de espacios públicos de la ciudad, al describir que “por el momento estamos trabajando en el Parque Industrial, haciendo cortes de césped, y también en distintas plazas de la ciudad, como en la de Villa del Deportista, en 159 y 52, y la que está ubicada en 117 y 46, en el Barrio Florida”, al tiempo que “para mayo vamos a comenzar con la reforestación en el Parque Miguel Lillo y con forestación y reforestación en la ciudad”, concluyó.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios