Secuestran un auto que tenía prohibición de circular y aprehenden al conductor

Tampoco tenía seguro y la cédula del vehículo estaba vencida. El conductor, de 36 años fue aprehendido. 

En el marco de un operativo de prevención vehicular en calle 61 entre 76 y 78, personal de la Comisaría primera identificó a un vehículo Renault 12 color azul. Al solicitar la documentación correspondiente, los efectivos constataron que la cédula del auto estaba vencida y tampoco poseía seguro correspondiente.

El hecho sucedió este lunes, en el marco del “Operativo de Prevención Interceptación Vehicular dispuesto por la Estación de Policía Departamental de Necochea», cuando personal de Comisaría Primera, en calle 61 entre 76 y 78 proceden a identificar un vehículo Renault 12 conducido por un hombre de 36 años de edad.

En ese contexto, y después de un control policial, los agentes detectaron que carecía de número de chasis, por lo que se solicitó al sistema informático de policía información. Estos aportaron que poseía prohibición de circular. Por lo que se procedió a la aprehensión del conductor; un sujeto de 36 años de edad identificado como «F.D.A.», así como también se produjo el secuestro del automóvil Renault 12.

Mirá también:  Las 3 tarjetas de crédito más usadas en Argentina

Tomando los recaudos legales en vigencia se procede después a la libertad a tenor del ART 161 Intervino UFI Nº 20 Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios