Positiva prueba de Johnnito De Benedictis en el autódromo Roberto Mouras

“Johnnito” probó en el autódromo Roberto Mouras obteniendo resultados favorables en su Ford al final de la jornada que compartió con su compañero de equipo Carlos Okulovich.

Desde muy temprano en la mañana del miércoles el piloto de Necochea llevó a cabo la anunciada prueba en su auto con miras a mejorar el rendimiento del mismo que lo imposibilito de haber podido rendir más en la última competencia disputada en San Nicolás.

Al finalizar el día Juan Bautista nos hizo un balance de la misma y esto nos dijo al respecto “Fue una buena jornada, pudimos probar todo lo que teníamos previsto. Trabajamos mucho en el chasis junto a Fabián Fuentes y Leo Pane a la cabeza. Pudimos ir mejorando, cambiamos el auto completamente a lo que veníamos usando con muchos cambios y en cada uno fuimos mejorando pero pudimos ir equilibrando el rendimiento del auto y quede conforme. Hicimos un tiempo razonable, lo importante es la actitud del auto y que podemos continuar evolucionando de cara a lo que viene. Ahora vamos a revisar bien y repasar  todo, analizar todos los datos y esperar la próxima carrera” apuntó De Benedictis.

Mirá también:  Resultados del torneo streetball 3x3 en San Cayetano

El Ford del Gurí Martínez Competición marcó un tiempo de 1:26.100 en el trazado platense, registro de referencia para el equipo que continuará, como lo dijo el piloto, con los trabajos pendientes con el objetivo de dejar el auto listo para lo que será la próxima fecha a disputarse el próximo 18 de Abril.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios