Restricción horaria: comerciantes analizarán la situación con el municipio

El municipio mantendrá hoy una serie de reuniones con representantes del sector gastronómico, para intentar llegar a un punto de acuerdo sobre las nuevas restricciones propuestas por el Gobierno Nacional.

El Secretario de Gobierno de Necochea Jorge Martínez, brindó detalles de la situación de la ciudad ante las nuevas restricciones, a esto adelantó que en las próximas horas habrá reuniones con representantes de los diferentes sectores como gastronómicos y gimnasios.

Hay un gran malestar por parte de los comerciantes por el anuncio por parde del Jefe de Estado que a partir del viernes no se podrá circular entre la medianoche y las 6 de la mañana mientras que, una hora antes, a las 23, todos los comercios deberán cerrar sus puertas.

El enojo comprende a gran parte de los comerciantes de Necochea, a tal efecto que el presidente de la Cámara Comercial, Marino González, citó palabras del ministro de Economía, Martín Guzmán, manifestando que «no podemos afrontar un nuevo cierre de industria y comercio en la argentina” y considerando que “tenemos que aprender a convivir con esto de la mejor manera para que todos sigan trabajando y produciendo”.

Mirá también:  Coronavirus en Necochea: "Se espera la llegada de tres hisopados enviados en las últimas horas"

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios