Reunión con gastronómicos: ¿Cómo son las restricciones en Necochea?

Las nuevas medidas tomadas por Alberto Fernández, que rigen a partir de las 00 de mañana, generaron revuelo en los trabajadores y dueños del sector gastronómico.

Durante la reunión, los funcionarios informaron que en esta nueva fase -la 4- el horario de cierre de los locales gastronómicos es a las 00 horas. Pero al mismo tiempo, aclararon que en caso que se baje a fase 3 el cierre deberá ser a las 23 horas. A su vez, se les comunicó que el aforo de personas sacada establecimiento los va a controlar la Municipalidad y a Policía Bonaerense.

¿Qué dicen los gastronómicos? Muchos de ellos aseguran que se cumplió con todas las disposiciones y protocolos que se le exigieron. Además, aseguran que no se recuperaron de las deudas del año pasado y que imponer este horario -en su momento hasta las 23 horas- no tiene sentido y que es una sentencia de muerte para todo sector.

Mirá también:  Nació el bebé de la mujer que contrajo coronavirus

¿Qué dicen desde la provincia? En su cuenta de Twitter, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, twitteó: “La Provincia va a acatar las medidas anunciadas por el Presidente y las adaptaremos al sistema de fases que ya dio resultados el año anterior. Vamos a trabajar junto a todos los intendentes para que esto funcione y no pongamos en riesgo la salud de las y los bonaerenses.”

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios