Marcha para que vuelva el futbol en los clubes de Necochea

Preocupados porque algunos clubes podrían desaparecer, representantes del futbol de nuestra ciudad realizarán una marcha pacífica. Una de las voceras dialogó en exclusiva con Diario Necochea y nos detalló sus reclamos.

La realidad que viven los clubes de barrio es cada vez más agravante. No solo los clubes en sí, sino todas las personas que dependen de su funcionamiento para poder vivir. Por ello, representantes del futbol femenino, masculino, amateur, de liga e infantiles realizarán una marcha pacífica con el objetivo de “ser escuchados”.

“Pedimos que vuelva el futbol no solo por el hecho de jugar, sino porque hay clubes que viven de la gente, de los hinchas, de las entradas y lamentablemente las medidas de no dejar jugar con público van a generar que algunos clubes desaparezcan”. Esto fue lo que le dijo a Diario Necochea una de las mujeres que lleva adelante esta movilización.

Mirá también:  Anses informa que ante el paro de este lunes, se priorizará la atención con turnos

Como primera medida, dejó en claro que es una “marcha pacífica” y que solo quieren que se las escuche. Luego, agregó: “Venimos a pedir que vuelva el futbol, hay gente que vive del futbol, desde técnicos hasta árbitros, hay árbitros que hace mucho no dirigen. Es un conjunto, venimos a pedir para todos, no solo para nosotras”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios