Además, la ciudad superó los 7.000 casos desde el inicio de la pandemia.
En el último reporte emitido este viernes 9 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 58 casos positivos por test rápidos (PCR) y 17 por criterio clínico epidemiológico (CCE), 30 recuperados y se registran 81 muertes.
Con estos números, suman 529 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7045 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.435 se recuperaron y 81 personas fallecieron.
De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 86 hisopados por privado y 103 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).
En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 891 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 86 resultados pendientes de estudio.
El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 512 están en su domicilio y 27 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.
Con este esquema, se indicó que 519 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 9 en La Dulce y 1 en Claraz J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.
Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 46,15 %.
Estamos mal pero vamos bien.
Estamos condenados al éxito.
Los únicos privilegiados son los niños.
Nos vamos a ocupar del ambre en la Argentina.
Moyano es un ejemplo.
Yo no se si los necochenses estamos gobernados por mentirosos ineptos o por locos de atar. No fue esta misma secretaria que hace muy poquitos días minimizara el informe de provincia??? porque la cosa no era tan grave???