Necochea al borde del colapso: 81 muertes en total y el porcentaje de ocupación de camas llegó al 100%

Además, la ciudad superó los 7.000 casos desde el inicio de la pandemia.

En el último reporte emitido este viernes 9 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 58 casos positivos por test rápidos (PCR) y 17 por criterio clínico epidemiológico (CCE), 30 recuperados y se registran 81 muertes.

Con estos números, suman 529 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7045 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.435 se recuperaron y 81 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 86 hisopados por privado y 103 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 891 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 86 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Bibliotecas humanas: el lugar donde se consultan personas en lugar de libros

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 512 están en su domicilio y 27 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 519 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 9 en La Dulce y 1 en Claraz J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 46,15 %.

2 thoughts on “Necochea al borde del colapso: 81 muertes en total y el porcentaje de ocupación de camas llegó al 100%

  1. Estamos mal pero vamos bien.
    Estamos condenados al éxito.
    Los únicos privilegiados son los niños.
    Nos vamos a ocupar del ambre en la Argentina.
    Moyano es un ejemplo.

  2. Yo no se si los necochenses estamos gobernados por mentirosos ineptos o por locos de atar. No fue esta misma secretaria que hace muy poquitos días minimizara el informe de provincia??? porque la cosa no era tan grave???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *