Se realizó la Jornada de limpieza «Que vuelva el tren»

La actividad se realizó hoy sábado 10 de abril y se trata de la tercera jornada de limpieza, esta vez en la estación de trenes de Quequén.

Necochea Sustentable sigue realizando tareas de limpieza y concientización de cuidado del medioambiente en el distrito. A partir de las 9 de la mañana, este sábado comenzaron a limpiar y cortar el pasto en la abandonada estación del ferrocarril, la consigna también forma parte de la demanda de la organización sobre la vuelta del tren de cargas y pasajeros a la localidad.

«Esto forma parte de las actividades que estamos realizando con esta nueva organización, vamos a estar cortando el pasto, juntando escombros, limpiando la zona como para ver si podemos avanzar con la idea de reconstruir la estación», señaló el organizador, Roberto Gómez.

Mirá también:  Falleció una necochense que estaba de excursión en Laguna Esmeralda

La organización tiene varias iniciativas para reconstruir la estación en el Concejo Deliberante de Necochea y la Provincia de Buenos Aires, el proyecto ideal tiene que ver con la puesta en funcionamiento del tren en el Distrito de Necochea,  que hace décadas no funciona.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios