En la primera noche de restricción horaria hubo más de 70 notificados y 10 denuncias penales

La ciudad mantiene restricciones en todo su territorio, entre la 00 y la 6.

En el primer día desde que rigen las nuevas restricciones, la Policía notificó a 71 personas por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus, a pesar de que los sanitaristas aseguran que las reuniones de varias personas son uno de los principales focos de contagio.

Implementados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea, las fuerzas realizan constantes controles con el objetivo de cuidar y concientizar a la ciudadanía ante los aumentos en los casos positivos de COVID 19.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea reporta periódicamente resultados de sus operativos. En el transcurso de este fin de semana, desde las 00 hasta las 6, cuando rige restricción horaria para circular, se notificaron a 11 personas con un promedio de 18 y 33 años de edad y un hombre de 41 años. Los operativos tuvieron lugar en calles 85 y 24, 73 y 80, 560 y 521 de Quequén, 28 y 65, y 83 entre 8 y 10.

Mirá también:  Un dinamarqués fue detenido por no respetar la cuarentena

Además, Personal de Comando Patrullas notificó a 60 personas en una fiesta clandestina en calle 55 Nº4243.

En este último, se realizaron diez denuncias penales que tendrán su curso en la Justicia Federal.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Qué bueno va a ser leer algún día la noticia de que los infractores pagaron la multa y de cuánto es la misma. Mientras tanto, seguirá la joda

RATTI RAUL NORBERTO

Lo dicho ; la «responsabilidad individual y social » no EXISTE !!!!!!!!!!! .-