Encontraron a un hombre de 69 años sin vida: tenía arresto domiciliario por abuso sexual

En una vivienda de la zona de las cabañas del Río Quequén, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 69 años de edad que tenía arresto domiciliario por abuso. Las causas habrían sido por muerte natural.

El hecho sucedió este fin de semana, cuando a raíz de un raíz del llamado al Centro de emergencias 911, se comisiona recurso del Comando de Patrulla Necochea en calle 24 N.º 2400, el llamante informó que en la dirección aportada se encontraría una persona sin vida.

Fuentes policiales indicaron a Diario Necochea que al llegar los recursos corroboraron que el Sr. Diaz Juan Faustino de 69 años estaría fallecido (el hombre tendría arresto domiciliario por Abuso Sexual, interviniendo el Juzgado Garantías Nº1 de Necochea).

Mirá también:  Alerta meteorológico: se esperan fuertes tormentas en la ciudad

El hombre había sido detenido en una causa por el delito de “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO” con la intervención del Juzgado de Garantías Nro. 01, del Dpto. Judicial Necochea.

Inmediatamente, se solicitó a la ambulancia y a un médico para que determine las causales de la muerte. El Dr. Quiroga en la ambulancia N.º 84 de la Usina constató muerte natural.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios