Robó un trailer y quedó grabado por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo

El robo ocurrió hace quince días en la Villa Balnearia. Secuestraron una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba con el trailer sustraído.

La clara imagen que tomó la cámara de seguridad durante el robo de un trailer en la feria de la Villa Díaz Velez el pasado 26 de marzo permitió identificar a un hombre de 53 años de apellido Herrera y tras un allanamiento recuperar el trailer sustraído.

Según la denuncia radicada por una persona de 52 años en la comisaría tercera cuando constató el cantante del trailer que estaba dentro de un predio. El hecho quedo registrado por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió identificarlo en lo últimos días en inmediaciones de calle 2 y 81 cuando circulaba en una camioneta Toyota Hilux con el carro.

Mirá también:  Logran esclarecer el robo en ex Clínica Regional y detienen a dos ladrones

Según informaron fuentes consultadas, las tareas del personal de la DDI con colaboración de la comisaría permitió avanzar en la identificación del lugar donde el sospechado guardaba el carro sustraído.

Con el aval de la Justicia de Garantías se allanó una vivienda en la calle 98 bis al 3200 en el que hallaron la Toyota Hilux negra y el trailer que será exhibido al damnificado para su reconocimiento. En el lugar identificaron a Herrera y lo notificaron de la formación de una causa penal.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alfred

noo, creo que se dedica a juntar lo que ageno jeje