Desde Provincia “ruegan” a la población que cumpla los protocolos tras una semana récord en contagios

Como cada domingo, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró en un gráfico el crecimiento de los casos.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, le “rogó” a la población bonaerense “cumplir las normativas y protocolos” para evitar más contagios de coronavirus en el marco de una semana récord en contagios de coronavirus.

En un tuit publicado en las últimas horas, el funcionario provincial posteó: “Esta semana superamos los 10.000 casos en el promedio diario” y añadió: “Como dijo el Gobernador, más que una segunda ola es un tsunami de casos”.

Mirá también:  María Eugenia Vidal, visitó un Centro de Desarrollo Infanto Familiar en San Miguel

“Les rogamos cumplir las normativas y protocolos al pie de la letra para evitar contagios y muertes, mientras seguimos con el plan de vacunación”, finalizó Bianco.

En un gráfico que publicó en ese mismo posteo, el funcionario remarcó que los casos confirmados diarios por semana en territorio bonaerense fueron 10.032 entre el 5 y el 11 de abril.

En rigor, los casos promedio diarios la semana anterior habían sido 6.020 versus, por lo que el crecimiento de los contagios de una semana para la otra fue del 66%. (DIB)

Mirá también:  Belén Irungaray: "Veníamos con un trabajo de hormiga y en dos días cambió la normativa"
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Se pasaron años diciéndole a los jóvenes «No tienen que pedir permiso» «Uds no tienen nada que aprender» Ahora #HaganseCargo