La Defensoría atenderá presencial en Necochea en fase 4

La Defensoría del Pueblo bonaerense informó que en el marco de la situación epidemiológica Covid-19, solo algunas de sus delegaciones ancladas en territorio bonaerense brindarán atención presencial, entre ellas, Necochea.

Las delegaciones de la Defensoría de las ciudades de Arrecifes, Bahía Blanca, Bolívar, Bragado, Chacabuco, Junín, Dolores, Coronel Suárez, Mar del Plata, Mar del Plata Adultos Mayores, Mar Chiquita , Navarro, Necochea, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, Roque Pérez y Pigué, atenderán de manera presencial con los protocolos dispuestos por el Gobierno para resguardar la salud de la población.

En este sentido, es importante recordar que el organismo continúa trabajando con atención virtual las 24 horas todos los días.

La Defensoría del Pueblo presentó una Guía para inquilinos/as

Cuenta con información útil para tener en cuenta luego del vencimiento del Decreto 320/20 y teléfonos de contacto para asesoramiento

Mirá también:  De cara a las elecciones: los 5 candidatos de Necochea

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos, que conduce Guido Lorenzino, realizó una Guía con información útil para las y los inquilinos, tras vencer el 1 de abril del 2021 el decreto 320/20.
En la misma se detallan cuestiones vinculadas con las prórrogas de los contratos, los diversos motivos para que se produzca un desalojo, el rol del garante y otras cuestiones de importancia para tener en cuenta.

Para hacer un reclamo la Defensoría cuenta con whatsapp +54 9 11 2262 6532; +54 9 221 673 0823; +54 9 358 1323; la línea telefónica 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instragram y twitter con el usuario @defensoriaPBA.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios