Necochea: los contagios aumentaron un 114,45% en las últimas dos semanas

Suman 549 las personas que cursan la enfermedad actualmente en todo el distrito, mientras que hace quince días eran 256.

En el último reporte emitido este domingo 11 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 14 nuevos casos positivos de coronavirus, 33 recuperados y 37 hisopados dieron resultado negativo.

Con estos números, suman 549 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.150 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.519 se recuperaron y 82 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 51 hisopados por privado y ninguno en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 859 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 79 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Actos de vandalismo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 528 están en su domicilio y 15 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 528 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 20 en La Dulce y 1 en J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 38,46 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Yo no se si los necochenses estamos gobernados por mentirosos ineptos o por locos de atar. No fue la secretaria de salud que hace muy poquitos días minimizara el informe de provincia??? porque la cosa no era tan grave???

Marcelo

Tenés razón en las tres opciones. Además ningún medio periodístico se atreve a repreguntar los datos que nos dan. Es muy difícil creerle a un mentiroso…. Tendrían que informar la cantidad de personas vacunadas diariamente. Ése dato lo tienen, pero lo ocultan