Rojas: “Son de esas obras que no se ven, pero son las que traen futuro y desarrollo”

El Intendente se acercó a calle 30 y 101 para dar cuenta del inicio de la obra pluvial que se hace bajo tierra con mano de obra y maquinaria municipal, y que se ampliará en mil metros de forma zigzagueante hasta Av. 42 y 109. “Esto solucionará el problema del agua estancada que hace que el vecino no pueda salir de su casa”, agregó el jefe comunal.

El intendente Arturo Rojas observó los primeros metros de la obra pluvial que comenzó hace algunos días en calles 30 y 101, y que se extenderá por 1000 metros hasta la Av. 42 y 109, con el solo fin de solucionar anegamientos en esa zona cada vez que llueve.

Luego de observar las tareas junto al director de Infraestructura, Marcelo Gómez, el jefe comunal señaló que “son de esas obras que van enterradas y no se ven, pero son las que traen futuro y desarrollo” al tiempo que admitió que “solucionan problemas que vienen de hace mucho tiempo y que tienen que ver con inundaciones en un sector de parque, principalmente en las calles 111, 109, 107, 38, 40, 42”.

Mirá también:  Así se entregarán los turnos del Quirófano Móvil desde febrero

“Esto solucionará el problema del agua estancada que cada vez que llueve hace que el vecino no pueda salir de su casa” insistió, para reconocer por último que “además mejorará a futuro la transitabilidad de todas estas calles, e incluso parte de la tosca que se está sacando acá se va a usar en estas arterias para entoscado”.

Vale aclarar que esta obra de importancia se desarrolla desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marisa

Sr Intendente que bueno seria que se también solucionaran los problemas de los habitantes de Quequen que es imposible transitar cuando llueve .. tenemos una laguna en la esquina calle 525 y 574