Arribaron las vacunas faltantes al Centro de Salud Sudoeste

Debido a la falta de vacunas, se reprogramaron algunos turnos particularmente en el Centro de Salud Sudoeste. Diario Necochea habló con la coordinadora de la vacunación contra el Covid-19, Adriana Turiaci, quien esclarificó la situación.

Hace algunas horas, circuló información poco clara en relación a la falta de dosis y, posteriormente, acerca del recibimiento de ellas en los distintos vacunatorios. Por estas razones, Diario Necochea se comunicó de manera exclusiva con la coordinadora de la vacunación contra el Covid-19, Adriana Turiaci, para obtener detalles.

De esta manera, Turiaci explicó: “Llegaron las vacunas a copiadores, 1200 dosis. A su vez, sé que llegaron las vacunas a Sadop para vacunar estos días y llegaron las 70 dosis que hacían falta en sudoeste, que son los turnos que ayer se cancelaron”. En este sentido, afirmó que aquellas personas que tenían turno el 12 de abril “a partir de la 13 de la tarde en sudoeste”, tiene que presentarse mañana -14 de abril- de 9 a 13 hrs. en el mismo lugar, ubicado en la calles 58 y 81.

Mirá también:  Busquets: "No creo que los hombres deban pagar por los siglos de opresión que sufrimos las mujeres"

¿Qué fue lo que sucedió en Sadop y en el Centro de Salud Sudoeste? La coordinadora explicó que en Sadop se había suspendido la vacunación porque las dosis debían llegar a las 9:30 pero se retrasaron, aunque después continuaron trabajando de manera normal. “Los chicos de Sadop suspendieron los turnos durante 2 horas porque se quedaron sin dosis al mediodía, pero a la 13:30 ya tenían las vacunas”, aseguró. Lo mismo sucedió ayer en Centro de Salud Sudoeste, pero ya se regularizó la situación ya que arribaron las vacunas faltantes. “Vamos a vacunar a las 70 personas que faltaban, los vamos a vacunar mañana -14 de abril- de 9 a 13 horas”, señaló Turiaci.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

No hay datos oficiales día a día. Todo muy claro
Siguen faltando las segundas dosis.
Se conserva la cadena de frío.
Aparecen y desaparecen.
Después dicen que la gente desconfía.