Más de dos millones de bonaerenses recibieron la primera dosis contra el coronavirus

Más de dos millones de personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy el gobierno de Axel Kicillof.

Más de dos millones de personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, informó hoy el gobierno de Axel Kicillof.

Según se detalló, este martes la provincia registró un total de 2.010.426 personas a las que se les aplicó la primera dosis.

¡Ya somos más de 2 millones las y los bonaerenses que pusimos el hombro! . Muchas gracias por sumarse a esta histórica campaña”, posteó en su red de Twitter el gobernador Kicillof.

Además, agregó que “vacunarse es la verdadera libertad. Sigamos siendo solidarios y no dejemos de cuidarnos”.

En tanto, la cartera sanitaria reportó que los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.090.012, al confirmarse 9.535 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 29.445 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Asimismo, se informó que 5.919.548 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

La cartera sanitaria detalló que ayer fueron inmunizadas 49.811 personas y que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 2.220.896 (1.954.096 con la primera dosis y 266.800 con la segunda).

Mirá también:  Murieron 131 personas y 7.307 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

O sea, sólo les falta vacunar alrededor de 15 millones. Evidentemente el petiso orejudo cada día está más idio ta fetejando la nada, seguro para engrupir a giles y estú pidos