La Provincia confirmó que Necochea sigue en Fase 4

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que, hasta el momento, Necochea continúa en la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. De esta manera, no se modificaron las actividades permitidas.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires señaló que luego de la última actualización epidemiológica, ahora “hay 66 distritos en fase 3, casi la mitad de la provincia” y si bien no aclaró en detalle cada municipio, se mostró en la conferencia de prensa un mapa donde se detallan los distritos en cada fase. Necochea continúa en “naranja”, es decir, en fase 4.

En este sentido, el jefe de gabinete detalló que en fase 4, los natatorios pueden funcionar hasta 10 personas; los restaurantes con un aforo del 30% en espacios internos, los shoppings solo en locales comerciales abiertos con aforo total de 30% pero sin espacios recreativos y patios de comidas.

Mirá también:  Rodríguez Larreta quedará internado en un sanatorio porteño por una "leve arritmia benigna"

Por otra parte, el Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto oficializando las restricciones ante el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, que estará vigente a partir de las 00 horas del viernes hasta el 30 de abril.

De la región, los distritos que aparecen en color «rojo» en fase 3 son: General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, Tandil, Rauch, Azul, Olavarría, Bolívar, Daireaux y Trenque Lauquen, entre otros.  Respecto a las nuevas restricciones en fase 3, Bianco explicó que “los comercios –no esenciales- se cierran a las 20, gastronomía se cierra a las 23 y la circulación se corta a las cero horas”.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios