Salud informó dos nuevas muertes por Covid y 68 contagios este martes

En el último reporte emitido este martes 13 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 68 nuevos casos positivos de coronavirus, 45 recuperados y 125 resultados de hisopados dieron resultado negativo.

Necochea sumó este martes dos nuevas muertes por COVID-19 con lo que el total de fallecidos por esta pandemia en la ciudad se ubica en 86, informó la Secretaría de Salud de Necochea.

Con estos números, suman 584 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.275 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.605 se recuperaron y 86 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 126 hisopados por privado y 49 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

Mirá también:  Trabajos en el Centro Cívico, hospital municipal y jardín Lassalle

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 997 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 184resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 573 están en su domicilio y 11 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 562 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 21 son de La Dulce y uno de J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 88,88 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,77 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Ojo que me comentaron que hay dos jóvenes de treinta y pico de años entre los muertos por Covid, así que los jóvenes que no prestaban atención porque a ellos no les pasaba nada mejor que se cuiden porque las nuevas cepas están atacando a un grupo etario mucho más joven que el año pasado.