Secuestran municiones tras un allanamiento en la Villa Balnearia

La investigación comenzó a raíz de tareas de campo por parte del personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea.

Varias municiones y una planta de marihuana fueron secuestradas por efectivos de la Policía de Necochea luego de un allanamiento realizado en calle 6 Nº 3500 de nuestra localidad.

Los efectivos procedieron acorde la reglamentación cuidando la integridad de los moradores, identificando a «P.J.M.» de 56 años, y tras realizar una búsqueda en el domicilio secuestran (01) cánula porta cartuchos, (24) cartuchos intactos distintos calibres, (05) cartuchos calibre 22 largo y (01) planta cannabis sativa y/o marihuana, (01) frasco conteniendo picadura de marihuana.

Preceden a la aprehensión preventiva del hombre. El Ministerio Publico Fiscal dispuso los recaudos de libertad acorde el Articulo 161 CPP. Intervino la UFI 10 y la UFI 30.

Mirá también:  Verano: hay 28 homicidios por semana durante robos

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios