Tragedia en un campo de San Cayetano: una mujer murió y un hombre terminó gravemente herido

Una mujer de 69 años murió y un hombre resultó herido de gravedad a lo que se presume fue un accidente.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, en un establecimiento rural de San Cayetano denominado «El Cholo». En el lugar, la mujer identificada como Noemí Navarlatz, de 69 años de edad, fue encontrada sin vida ubicada boca abajo junto a otro hombre que fue identificado como Carlos Lleguer, de 65 años, a quien se le constataron lesiones calificadas como “gravísimas” y a raíz de las cuales fue trasladado al hospital de San Cayetano.

Ambos se encontraban entre dos tractores, estimándose que fueron apretados o atropellados por la pesada maquinaria. Además, uno de estos tenía enganchado una maquinaria agrícola, por lo que no se descarta que la tragedia haya sido consecuencia de un accidente mientras manipulaban esas herramientas.

Mirá también:  Adultos mayores conocieron sobre la separación de residuos

Según se informó, el hombre pudo llamar a una hija para darle aviso del accidente. Ante el pedido de auxilio, fue una ambulancia del Hospital y personal policial CPR de San Cayetano.

Fuentes policiales aseguraron hoy que se harán pericias sobre uno de los tractores de los involucrados. El rodado quedó secuestrado en el establecimiento

A raíz de este episodio se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” en la UFI N°3 de Necochea, a cargo del doctor Guillermo Sabatini.

 

3 thoughts on “Tragedia en un campo de San Cayetano: una mujer murió y un hombre terminó gravemente herido

    1. no se muere mas nadie en necochea gracias a dios, informen los muertos por covid vasta de tapar lo que esta pandemia esta haciendo informando como corresponde a lo mejor la gente toma conciencia y comienza a cuidarse y a cuidar mas informen no se guarden las noticias hay títulos que ase como un mes que están puestos esos ya no interesan es una opinión que a lo mejor ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *