Notifican a 7 vecinos por restricción horaria, clausuran taller y secuestran un vehículo

Otras 7 personas fueron notificadas por incumplir las restricciones horarias, también se procedió a la clausura de un taller mecánico y al secuestro de un vehículo en el interior del distrito por falta de seguro y licencia. Todo esto sucedió entre la madrugada del martes y la noche del miércoles.

En Necochea se aplicó la prohibición de restricción horaria total entre la medianoche y las 6 de la mañana. La medida, que se inició desde el 30 de abril, implica la prohibición de circulación y el cierre de negocios en ese horario.

Siete personas resultados notificadas entre la madrugada de este martes y la noche de este miércoles durante los controles desarrollados por personal del Comando de Patrullas. Los operativos tuvieron lugar en las calles: 59 y 44; 36 y 77; 519 y 550; 77 y 22; 554 y 517; 521 y 558; 4 y 39; 37 y 24.

Mirá también:  La Dulce: detienen a una mujer acusada de amenazar con un cuchillo "tipo daga"

También se procedió a la clausura preventiva de un taller mecánico situado en calle 561 Nº 3700 de Quequén, donde los agentes solicitaron documentación y habilitaciones, constatando que no poseía habilitación municipal ni libro de registro. Intervino el Juzgado de Faltas y Juzgado Correccional Nº1.

Por otra parte, Personal del Destacamento de Juan N Fernández, en una de sus recorridas programadas de prevención, control e interceptación selectiva se interceptó en calles 33 y 42 a un vehículo Peugeot 405 que estaba conducido por un hombre de 48 años, a quien se le solicitó la documentación correspondiente y constataron la falta de licencia de conducir y del seguro.

 

Intervino el Juzgado de Faltas de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios