Necochea registró un récord tras confirmar 4 muertes por COVID-19 en un día

En el último reporte emitido este viernes, la Municipalidad de Necochea confirmó 61 nuevos casos positivos de coronavirus y 68 recuperados. Además, 130 hisopados arrojaron resultado negativo.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este viernes negro, se han certificado cuatro nuevas muertes, una cifra récord desde el inicio de la pandemia.

En total, han fallecido 91 personas como consecuencia del nuevo coronavirus en la ciudad de Necochea.

Con estos números, suman 595 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.469 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.783 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 134 hisopados por privado y 46 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

Mirá también:  Confirman la tercer muerte por COVID-19 en Lobería

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 896 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 65 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 585 están en su domicilio y 10 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 581 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 11 son de La Dulce y 3 de J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos sigue siendo del 57,14 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 38,46 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Según la información oficial. En el día de ayer, no sé aplicó ninguna vacuna en Necochea…..
Y al hospital Irurzum, hoy lo dirige Magoya….

José Maria Martoccia

Yo no se si los necochenses estamos gobernados por mentirosos ineptos o por locos de atar. No fue la secretaria de salud que hace muy poquitos días minimizara el informe de provincia??? porque la cosa no era tan grave???