De acuerdo con información en redes sociales, Mardonio Rivera se disfrazó del animal extinto para mejorar el tiempo que esperan adultos mayores en las unidades de inmunización.
La vacuna contra COVID-19 se está aplicando en México a todas las personas con 60 años y más. Debido a que se trata de un largo proceso en el que los adultos mayores deben esperar su turno y aguardar en los puntos de observación, se han implementado distintas estrategias para hacerles pasar un buen rato.
Esto fue lo que ocurrió en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un hombre vestido de dinosaurio acompañó a su madre a recibir el antígeno que previene enfermedad grave por coronavirus.
De acuerdo con información en redes sociales, Mardonio Rivera decidió escoltar a su madre al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva de dicha localidad. Su intención era mejorar el tiempo de espera para inhibir situaciones de estrés, preocupación y crisis.
“Poniendo en pausa su trabajo, Mardonio Rivera, un joven maderense que se pone la piel de dinosaurio, acompañó a su madre para recibir la vacuna covid en la Unidad Deportiva. Señala que al darse cuenta que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que les causa estrés, preocupación y crisis nerviosas, decidió ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa”, finalizó.